viernes, 10 de julio de 2009

MEMORIA


MEMORIA


En esta asignatura recomiendo paciencia y leer todo lo que caiga en vuestras manos, libro, apuntes, adenda o cuadernillo ese que también compramos.... Yo voy a dejar unos buenos apuntes y esquemas. También subo unos documentos de los experimentos. Todo recogido en estos enlaces:

GUÍA 2010-2011



ESQUEMA TEMA 1




ESQUEMA TEMA 2




ESQUEMA TEMA 3




ESQUEMA TEMA 4




ESQUEMA TEMA 6




RESÚMENES DE LOS TEMAS



MEMORIA HINOJAL





AQUI DEJO MÁS APUNTES DE OTRAS PERSONAS (ANA FERNÁNDEZ) Y DE OTRA PERSONA SON TAMBIÉN MUY BUENOS:

MÁS RESÚMENES




MÁS RESÚMENES




Aqui van los EXPERIMENTOS por temas:


>EXPERIMENTOS MEMORIA


SUERTE

9 comentarios:

  1. Gran blog!!! espero que continues con él y no lo dejes en el olvido, si necesitas apuntes para subir de otras asignaturas no me importa compartir contigo lo que tengo. Por cierto, revisa algunos enlaces que no van.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias dejavu!!! muy amable y te agradezco mucho lo de los enlaces, ya estan arreglados. gracias por ofrecerme ayuda, puede que la utilice.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Excelente y generoso blog.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por mantener una web como esta, que es de gran ayuda, queria comentar que el enlace del tema 2 está mal, me abre esta web:
    http://sites.google.com/site/apuntesunedblog/Home7MemTema2.pdf
    Si cambio el 7 por la / ya lo abre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias es que metimos mal los datos, ya estan rectificados. De nuevo muchas gracias por advertirnos. Espero que los disfrutes porque son muy buenos resumenes. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Los disfrutaré durante el verano, ya que estoy matriculado de todo 3º, y esta asignatura según todo el mundo comenta, hay que dedicarle mucho tiempo, asi que a ver si hay suerte, y no me queda ninguna para septiembre, y puedo dedicarme por completo a ella en "las vacaciones". Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Francisco José; ¡esto es mgnífico! Mis primeros apuntes de 3º del plan 2000 los bajé de aquí. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Francisco José; mis primeros apuntes de 3º los he bajado de aquí. Gracias por esta magnífica ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda, estoy a medio tercero y voy a por mi segundo peke así que puede que llegué a pasarme al grado en un par de años. Memoria aparece en el grado como convalidada por general II: http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/02/INFORMACION%20ACADEMICA/TABLA%20COVALIDACIONES%202000-GRADO_0.PDF

    es esto correcto o lo he entendido mal? porque si es así, me la dejo para cuando me pase al grado.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog