jueves, 1 de octubre de 2009

ESTAMOS TRABAJANDO EN EL BLOG

Buenosdías a tod@s l@s seguid@res de este blog. Queremos anunciaros que estamos trabajando y esforzándonos mucho para el nuevo blog (lavado de cara del blog) para este curso 2009/2010. Mas adelante vamos a ir metiendo nuevas entradas y asignaturas e intentaremos que sean de todos los cursos e incluso del grado de Psicología. Sentimos las molestias pero tened paciencia que tendremos nuestros y vuestros apuntes y resúmenes dentro de muy poquito. Como siempre gracias a todos los que lo haceis posible.

Un cordial saludo desde este blog.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por trabajar en el blog para todos. No sé si teneis idea de cuando empiezan los cursos virtuales si lo sabeis por favor indicarlo. Yo me he matriculado de una asignatua de grado: Psicologia social I si alguien tiene apuntes o simplemente quiera comentar algo me encantaría verlo yo al menos ando algo perdida. Otra vez Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! Gracias por comentar. Lo de los cursos virtuales tengo entendido que empiezan el 15 de octubre, asi que ya falta poco. Si tienes todas las contraseñas y todo en regla podrás disfrutar de ellos mañana. Lo de lo apuntes de Social I del Grado, paciencia que todavía es pronto, tenemos que informarnos sobre el temario y que la gente cuelgue los apuntes y resúmenes. Pero los colgaremos.
    Cualquier sugerencia es buena. Sigue con nosotros durante todo el curso 2009/2010.
    Gracias. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo os quiero dejar una pequeña aportación...

    El primer enlace es."La cara espejo de emociones". (Libro)

    El segundo enlace es, "La cara espejo de emociones". (DVD)

    http://www.megaupload.com/?d=1WNTCDHL

    http://www.megaupload.com/?d=9R8PGU2V

    Sirve para la práctica 2 de la asignatura "Emoción y motivación" del primer cuatri.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. http://rapidshare.com/files/39008045/lloramos_porque_estamos_tristes_o_estamos_tristes_porque_lloramos._UNED.AVI.001

    Y este es la primera práctica de Emoción y Motivación. Lloramos porque estamos tristes o estamos tristes cuando lloramos?...Cuando lo hayais descargado le quitáis el 001 que hay al final y ya se podrá ver, sino me lo decís y lo subo de otra forma!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. http://www.megaupload.com/?d=IEGWTK4J

    Éste mejor para la práctica 1 de E&M.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog