jueves, 15 de octubre de 2009

PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE -- GRADO

Ésta es una de las asignaturas que más se atraganta de todas de la carrera del PLAN 2000 y seguro que del GRADO también. Aún así creo que es esencial como base para mucha más de la psicología que creemos.
Mirar la guía por la web por si os sirve:

GUÍA 2010/2011




Aquí os dejamos nuevos apuntes y resúmenes que están muy completos y actualizados:

TEMA 1 APRENDIZAJE



TEMA 2 APRENDIZAJE



TEMA 3 APRENDIZAJE



TEMA 4 APRENDIZAJE



TEMA 5 APRENDIZAJE



TEMA 6 APRENDIZAJE



TEMA 7 APRENDIZAJE



TEMA 8 APRENDIZAJE



TEMA 9 APRENDIZAJE




Los temas van a ir poco a poco, pero para febrero da tiempo de sobra. Le tenemos que agradecer los resúmenes a "ALGA" que nos ha dado permiso para ir colgándolos aquí; en cuanto tengamos el siguiente lo insertaremos.

TODOS LOS TEMAS




APRENDIZAJE GRADO




Si alguien quiere ver el sitio o página web de ALGA es la siguiente:

gradopsicologia

Que os ayuden mucho. Saludos

29 comentarios:

  1. Gracias por estos dos temas! Para cuando el resto de los temas?, no tengo los libros y estoy preparandome las asignaturas de momento con los apuntes que estais colgando. Espero que para el segundo cuatrimestre ya tenga los libros y poder seguir ayudandome con vuestros estupendos apuntes.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sabemos que tenemos que actualizarlo, pero de momento no nos llegan mas resúmenes, estamos buscando en otros sitios porque uno de ellos se está actualizando y de momento no tenemos acceso, pero tranquil@ que te dará tiempo, mientras tanto prepárete otras que el tiempo es oro.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no puedo entrar en el enlace de la pagina de grado de psicologia, no se si sera problema de mi conexion pero cuando pincho me sale una pagina en ingles que pone : Bandwidth Limit Exceeded. Que significa?? Se puede acceder de otra manera?
    Por cierto gracias por los dos primeros temas!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me gustaría dar las gracias por la ayuda que prestais a los alumnos como yo, que andamos un poco perdidos jejje. Me he bajado varios resumenes de los que colgais aquí, que por cierto son estupendos, pero mi duda es si vais a seguir colgandolos aquí o si se están colgando en otra página, pues ando corta de tiempo y no se si estoy buscando donde no es. Un saludo y muchas graciassss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La intención sí es seguir colgando resúmenes pero como son del Grado no los tenemos de años anteriores, por eso vamos más lentos, porque tenemos q esperar a que los hagan, para las asignaturas del Grado pido paciencia, antes de los exámnenes estaran colgados pero van a ir con un cuentagotas, pero tranquil@ que lo actualizamos hoy.
    Paciencia please, Gracias , un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! quería saber si con estos resúmenes es suficiente para preparar los exámenes ?? los he estado mirando y la verdad es que son muy completos y si me puedo ahorrar algún libro..mejor que mejor..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ola que tal soy alumna nueva y sty super derdia pr bueno vuestros apuntes me estan viniendo genial solo queria saber una cosita hasta que tema entra en el examen de febrero???gracias y suerte todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! muchas gracias por comentar. Lo de los temas es mejor que lo mires en la guía didácticas del curso que también está colgada aquí y coméntalo o pregúntalo en el curso virtual (en los foros) y te lo aclararán mejor. Siempre hay compañerismo ahí.
    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  9. NO VEO EL TEMA NUEVE, DONDE PUEDO ENCONTRARLO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo!!! gracias por recordarnoslo, Ya lo estamos colgadon con los nuevos resúmenes.
    Gracias por avisarnos un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por esta excelente ayuda :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por intentar tenerlo todo al día. Los de 2º de Grado (que tan perdidos estamos) necesitamos toda la ayuda posible, y la que vosotros dais es mucha ^^

    ResponderEliminar
  13. hola..me encanta esta pagina esta genial y es una ayuda increible..tengo una dudita...los temas de psicologia del aprendizaje que vienen uno por uno son solo los del plan2000 y los del grado lo que pone aprendizaje grado o son para los dos??

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo!! que nosotros sepamos son pertenecientes al grado. Que se parezcan al plan 2000 es normal pues la materia es muy parecida. Pero estate seguro/a que son del grado. Que te srivan de mucho. Gracias por visitarnos y suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por los apuntes, vais a colgar en la pagina los apuntes de los temas 10,11,12? ome podriais decir donde encontrarlos . muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por los temas, vais a colgar en la pagina los temas 10,11 y 12 ? o me podriais decir donde los puedo encontrar. muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola anónimo, hemos mirado la guía didactica y pone que sólo entra hasta el tema 9. Si te refieras a prácticas, mira en los foros de la WebTc y tus compañeros te los dejaran.Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola,¿podeis subir los exámenes deaños anteriores?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Esta web me parece de muchisima utilidad para la gente que no tenemos mucho tiempo. Quiero dar las gracias a la gente que cuelga los resumenes porqu no solo están increblemente bien hechos sino que además demuestran que la gente es altruista y esta satisfecha con sus trabajos(dado el egoismo que se muestra en algunas universidades). Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por los apuntas, están geniales!!! teniendo en cuenta que la asignatura requiere momentos de concentración intensos y que a mi me está resultando densa, los comentarios me resultan muy graciosos y motivadores, me parecen muy simpáticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A TODOS-AS LOS QUE NOS HACEIS EL ESTUDIO MÁS FÁCIL. QUISIERA SABER LA FORMA DE CONSEGUIR LAS RESPUESTAS DE LOS EXAMENES DE ENERO DE 2010 DE PSICOBBIOLOGIA.
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  22. me gusta el pene en la boca como subo fotos mias :$

    ResponderEliminar
  23. Que buenos los resúemenes. Muchas Gracias! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Administrador!!aparte de dar las gracias por cómo os lo currais para ayudar a los demás,que anda que no tiene mérito!! Yo también estoy interesada en las prácticas de esta asignatura y veo que remites a WebTc; perdón por mi ignorancia, pero no sé que es, y lo googleo y no me sale nada..Cómo puedo acceder a ello?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA!
    Soy nueva en todo esto!
    Muchas gracias por los resúmenes de Ps del Aprendizaje!!! Te agradecería que me dijeses de qué libro son: Domjan o Amaya. Es es mismo de este curso?

    ResponderEliminar
  26. hola queria saber de que edicion del libro son estos resumenes... porque ahora sacaron una 6º edicion. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Sbeis de que edicion son lo apuntes?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Ante todo mi mas sincera enhorabuena, pues de momento los apuntes que me he bajado han sido geniales. Tengo una preguntita: ¿Puede ser el libro o el programa de aprendizaje este año 2012-2013 ha cambiado? ¿Son los actuales los que tenéis colgados? Gracias anticipadas por tu contestación. Y otra vez Felicidades por la página

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra generosidad. Tiene mucho mérito lo que hacéis

    ResponderEliminar

Se responsable de tus palabras...

Contribuyentes

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog